MISION Y VISION

Misión

Nuestra misión es construir oportunidades para mejorar la calidad de vida de los productores asociados a FECCEG y sus familias, a través de productos orgánicos y la preferencia del consumidor. 

Apoyar y fortalecer a los pequeños productores de café, promoviendo la producción sostenible y alta calidad. 

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestra organizaciones socias para brindarles las herramientas y el conocimiento que les permitan alcanzar un desarrollo económico y social equitativo, preservando el medio ambiente. 

Visión

Nuestra visión es ser una organización referente de agricultura orgánica y alimentos saludables vinculada a consumidores responsables. 

Esto lo queremos lograr a través de la construcción de oportunidades para mejorar la calidad de vida de los productores asociados a FECCEG y sus familias y de las comercialización de productos orgánicos. 

Aspiramos a ser un motor de desarrollo en nuestras comunidades, generando oportunidades para los pequeños productores y contribuyendo al bienestar de toda la cadena de valor del café. 

Nuestra misión es: Construir oportunidades para mejorar la calidad de vida de los productores asociados a FECCEG y sus familias, a través de productos

Acerca de nosotros

FECCEG ha reunido a 15 organizaciones de
productores, que incluyen a 1150 hombres y
350 mujeres dedicados a la producción orgánica de cafés especiales, miel, panela y cacao. 

Contacto

  • Cantón Choquí, 0 ave 4-88, Quezaltenango
  • +(502) 51071150
  • fecceg.com
Fecceg