Nuestra Historia

La Federación Comercializadora de Café Especial de Guatemala (FECCEG), una organización sin fines de lucro que se fundó en 2006 para brindar apoyo a los pequeños productores de café y ayudarles a superar los desafíos que enfrentan en el fluctuante mercado internacional. 

FECCEG ha reunido a 15 organizaciones de productores, que incluyen a 1150 hombres y 350 mujeres dedicados a la producción orgánica de cafés especiales, miel, panela y cacao. 

Además, es propietaria de la Exportadora de Café Especial, FECCEG Alemania y Kishé Foods en Estadios Unidos. 

Nos enorgullece nuestro compromiso con lo pequeños productores y la calidad excepcional de sus productos. Seguimos trabajando arduamente para fortalecer la industria y brindar oportunidades sostenibles a nuestras comunidades. 

Conocenos

Nuestras asociaciones y cooperativas estan conformadas por porductoras/es rurales que pertenecen a las etnias indígenas: Mam, Kiche, Ixil, Kaqchiquel y Popti, enfocados al a agricultura en 8 deparatmanetos de Guatemala: Alta Verpaz, Chimaltenango, Huehuetenango, San Marcos, Quetzaltenango, Quiche, Solola y Suchitepquez. 

Contribuimos al desarrollo social, económico y medioambiental de nuestras organizaciones, mediante la prestación de servicios integrales, destacando el apoyo de la tecnificacion de la produccion orgánica y la comercialización en nuestros mercados especiales. 

Acerca de nosotros

FECCEG ha reunido a 15 organizaciones de
productores, que incluyen a 1150 hombres y
350 mujeres dedicados a la producción orgánica de cafés especiales, miel, panela y cacao. 

Contacto

  • Cantón Choquí, 0 ave 4-88, Quezaltenango
  • +(502) 51071150
  • fecceg.com
Fecceg